sábado, 18 de abril de 2009

La cura al Sida!

Católicos del mundo! Alegraos!!!!
Vuestro Papa ha encontrado la cura al SIDA!!!

Según: http://www.soitu.es/soitu/2009/03/17/info/1237319668_944547.html

Benedicto no solamente les recomendó a los 26 MILLONES de Africanos con Sida, y a los que aún no lo tienen que no usen preservativos, sino que también les dijo que:

El sida, según el Papa se vence con "una humanización de la sexualidad, una renovación espiritual, que comporta una nueva forma de conducta de unos con otros" y a través de una amistad, disponibilidad y amor por los enfermos.

Claro! eso era! Cual vacuna??

Pero si eso es justamente lo que ocupaba escuchar la gente de Swaziland! (ver aqui factbook de la CIA), Eso si que lo diga rápido antes de que se mueran! La espectativa de vida en Swaziland es de 31 años! (a causa del SIDA).... O sea... probablemente la mayoría de los que leen esto ya estarían muertos! Y la propagación del SIDA es del 26%. Si! más de una cuarta parte de la población!!!
En donde está usted en este momento? Cuanta gente hay a su alrrededor? Busque a 3 personas.... una va a morir a corto plazo a causa del SIDA! Esa es la realidad que se vive en el Africa sub-sahariana.

Pero que fácil era! Una renovación espiritual y una nueva forma de conducta!

Lo que más debe alegrar a los católicos es que gracias al dogma de la infabilidad papal (http://es.wikipedia.org/wiki/Infalibilidad_papal) Esas palabras NO PUEDEN ser rebatidas! Si algún católico se atreve a contradecir en este blog a las declaraciones del Papa, estaría negando uno de los dogmas de su iglesia.... la infalibilidad papal! El papa no se equivoca!!!
Por lo tanto... no debería considerarse católico!

A ver por favor: Cuántas muestras de júbilo y alegría voy a recibir por la recién descubierta cura al SIDA que encontró Benedicto?


11 comentarios:

  1. Grande Meneito!!! Grande!!!

    Lo que muchos científicos no han podido encontrar.. él lo descubrió en una tarde de vinos y quesos.

    ¿Y si no hacen caso, qué? ¿Va a llamar a una nueva cruzada? Hermanos de la fé (...) os convoco a una nueva cruzada, la primera del s xxi con el único fin de erradicar el SIDA en Árica. ¡Convertios o morid!

    ResponderEliminar
  2. Oremos por la cura entonces! que si oramos nos salvamos del sífilis y la gonorrea!

    Lástima que el papa no sepa la cura para la diarrea verbal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no soy católico pero si hay algo de verdad es que para "prevenir" el SIDA lo mejor es la monogamia mutua ya que si nos comportamos como animales morimos como animales. Ahora si vas a andar de polígamo mejor usar condón.

    En cuanto al Papa es como cualquier baboso diciendo sus babosadas, ¿Infalible no es que no tiene falo?

    ResponderEliminar
  4. Bravo Papa.... ahora dirá que la cura a las hambrunas es que tengamos amor por aquellos que pasan hambres cuando tengamos un plato en la mesa!... ay por "dios"!

    ResponderEliminar
  5. Mientras mas apartado de Dios estemos, peores tragedias nos vendrán, la pobreza, las epidemias, el hambre, son consecuencias de nuestro edonismo

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo.... No creo en Dios.... e igual creo que las tragedias vienen con o sin Dios, y nada tienen que ver con el comportamiento humano (cuando no son consecuencia del comportamiento humano obviamente)

    Hmmmm se lo pongo así....

    Mientras más "cercano" a Dios igual se vienen las tragedias, así que es inutil acercarse o apartarse, las epidemias, el hambre, son consecuencias de.... no son consecuencias! son eventos!

    ResponderEliminar
  7. Casi me dan ganas de hacer cristiano apostólico y romano después de leer tanto comentario desinformado e ignorante de la realidad. Por si sirve de algo, que no lo creo:

    1º Contra el sida la Iglesia predica abstinencia y relaciones sexuales dentro del matrimonio. Algo que está en consonancia con su ideología.
    2º En la actualidad la mayor ong del mundo dedicada al cuidado de enfermos terminales de sida es la Iglesia. Curiosamente los anticlericales desaparecen en esas tareas.
    3º La Iglesia Católica desaconseja el preservativo como metodo de prevención por creer que no ofrece garantías dando para ello su versión cientifica. (personalmente creo que menos es nada).
    5º La Iglesia Católica se dirige a sus fieles, no obliga a seguir sus mandamientos ni a musulmanes, animalistas, judios o cristianos de otra índole.
    4º Entre algunos post y los hechos consumados de cuidado altruista a enfermos del SIDA me quedo con Benidicto.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien anónimo, pero tengo otro dato: la infabilidad del papa no se aplica en todo momento, es sólamente cuando el papa está hablando en torno a temas dogmáticos de fe cristiana, como por ejemplo el dogma de la virginidad de María antes, durante y depués de dar a luz a Jesús.

    Cuando el papa habla de otros temas (temas actuales, políticos etc) es como cualquier ser humano y puede cometer errores.

    Entonces no hablemos mal de quien no conocemos.

    Luis

    ResponderEliminar
  9. Estaba apunto de opinar sobre la ignorancia en los post y del artículo en sí, pero me quedo con los dos post anteriores, de los dos anónimos.

    La gracia (y desgracia de los blogs) es que cada quien crea el suyo ,da su opinión y se atribuye infabilidad. Contradictorio si se ataca en ignorancia la infabilidad del papa no?

    ResponderEliminar
  10. http://www.vatican.va/archive/ESL0022/_INDEX.HTM

    El Papa debe hablar "como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles que confirma en la fe a sus hermanos".
    El Papa "proclama por un acto definitivo la doctrina".
    El Papa habla "en cuestiones de fe y moral".

    O sea, la infabilidad papal es como el poder de grayskull de He-Man. Se invoca, y entonces es Dios el que habla....

    Porque será que la iglesia y los dogmas se adaptan al entorno como un camaleón para ser siempre correctos?

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es muy interesante vale la pena leerlo
    :)

    ResponderEliminar